ARAGUA

 

MARACAY

JESUS CABEZAS. PROFESOR. Especialidad de Educacion Fisica, Deporte y Recreacion; egresado de la Universidad Pedagogica Experimental Libertador (UPEL). Inició su entrenamiento de Bujinkan Budo Taijutsu en el año 1986 de la mano del Shidoshi Manuel Millan. Además, ha practicado Karate-Do Shito Ryu y Shotokan (Cinturon Negro), Tae Kwon Do (Cinturon Negro), Jujutsu tradicional japonés, Jiujitsu Brasilero, Aikido, Hapkido, Judo, Taijutsu, Muay Thai, Tai Chi, Wu Shu y Boxeo Occidental; tambien es Terapista Especializado en Medicina Tradicional China. Actualmente, con más de 30 años de experiencia en las Artes Marciales, ostenta el grado de Cinturon Negro 2º Dan en Bujinkan Budo Taijutsu y es Instructor Asistente de este Arte Marcial junto con Freddy Glasgow en la ciudad de Maracay – Estado Aragua, bajo la supervision y anuencia del Shihan Joel Oxford.

E-mail: regulusalejandro@gmail.com

 

 

ANTILIA M. JIMÈNEZ BLANCO. ECONOMISTA, egresada de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA). Inició su entrenamiento de Bujinkan Budo Taijutsu en el año 1997, eventualmente se convirtió en Instructora Asistente en las sesiones de entrenamiento de niños y personas en condicion especial, ademas ha incursionado brevemente en otras Disciplinas Marciales como Aikido, Muai Thai. Tai Chi y Jiujitsu Brasilero y ha participado en varios cursos de Naginatajutsu y Juttejutsu, entre otros. Actualmente, con mas de 14 años de experiencia en las Artes Marciales, ostenta el grado de Cinturon Negro 1º Dan en Bujinkan Budo Taijutsu.

E-mail: kunoichi_11@hotmail.com

 

 

RAFAEL VARGAS PALMA, ABOGADO, egresado de la Universidad Santa María, Cinturón Negro 1er Dan en Bujinkan Budo Taijutsu. Posee experiencia previa en Karate Do Shito Ryu. Inicio sus entrenamientos con el Shidoshi-ho Freddy Glasgow en el año 1995.

 

 

 

E-mail: rafaelvargaz@hotmail.com

 

 

ANZOATEGUI

 

PUERTO LA CRUZ

 

RAFAEL ANTONIO LAYA GUERRERO. ABOGADO, egresado de la Universidad Santa Maria de Puerto La Cruz, Cinturón Negro 3er Dan Shidoshi-ho, en Bujinkan Budo Taijutsu. Inicia sus entrenamientos de la manos del Shidoshi Manuel Millán introductor del arte en Venezuela en la ciudad de Caracas en 1987 con quien alcanza el grado de 1er Dan. En el año 1995 fija su residencia en la ciudad de Puerto la Cruz en donde introduce el arte y comienza a difundirlo hasta la actualidad, a partir del año 2009 inicia entrenamientos con el Shihan Joel Oxford Castellanos quien es su actual instructor.

E-mail: layaguerrerorafael@gmail.com

 

 

PUERTO PIRITU

 

 

ALBERTO TAYUPO. COMERCIANTE, Cinturón Negro 1er Dan Shidoshi-ho, en Bujinkan Budo Taijutsu, posee experiencia previa en Karate do Shito ryu y Shotokan así como también en Judo. Inicia sus entrenamientos con el Shihan Joel Oxford en el año 2009, actualmente imparte clases en Puerto Píritu.

 

 

E-mail: nayrovipanda@hotmail.com

 

 

 

BOLIVAR

 

PUERTO ORDAZ

 

 

SERGIO VILLEGAS. COMERCIANTE, Inicio sus entrenamientos en el 2010 bajo la dirección del Shihan Joel Oxford.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RICARDO AGUERO. INGENIERO, Inició sus entrenamientos en el año son 2004. Ha participado en diferentes seminarios tanto nacionales como internacionales. Actualmente ostenta en grado de Segundo Dan y entrena bajo la supervisión del Shihan Joel Oxford.

 

 

 

FELIX RODRIGUEZ. ABOGADO, egresado de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, Cinturón Negro 4to Dan Shidoshi-ho en Bujinkan Budo Taijutsu, Posee experiencia previa en Karate Goju Ryu y Koeikan, inicio sus entrenamientos en el año 2004 con el Shihan Joel Oxford en la ciudad de Puerto Ordaz. Posee una amplia trayectoria en cursos de desarrollo personal y liderazgo, llegando a ser instructor de esta área. Actualmente se desempeña como Abogado litigante y funge como Instructor asistente principal en el Bujinkan Guayana Dojo.

E-mail: felixlegal@hotmail.com

 

 

 

JOEL OXFORD CASTELLANOS, ABOGADO, Cinturón Negro 10mo Dan en Bujinkan Budo Taijutsu, posee experiencia previa y paralela en diversas artes marciales. Inicio su entrenamiento en la Ciudad de Caracas de la mano del Shidoshi Manuel Millán en el año 1990, con quien permaneció por un lapso de cuatro años, continuando su entrenamiento en Buenos Aires / Argentina por los siguientes ocho años con el Shihan Daniel Hernández, en el año 2000 introduce formalmente la Bujinkan en la Ciudad de Puerto Ordaz y desde el año 2001 hasta la actualidad prosigue su entrenamiento en la ciudad de Noda / Japón en el Honbu Dojo (Dojo central) de la Bujinkan, de la mano del Soke Hatsumi, el Shihan Yukio Noguchi y otros Maestros Japoneses.

 

 

 

E-mail: bujinkanguayanadojo@hotmail.com